Marketing Digital

Marketing Digital

Posicionamiento web

En los últimos diez años, se estima que el número de usuarios que consumen diversos productos y servicios a través de Internet se ha incrementado en un 45%. La razón de este crecimiento se debe a los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing, que otorgan privilegios en las ubicaciones de búsqueda en función de la calidad y la información del sitio web. Es por ello que la mayor parte de nuestro trabajo se centra en el diseño de sitios web optimizados para el posicionamiento web o SEO, en todos los requisitos que los motores de búsqueda consideran correctos y premia, para poder ofrecer un buen sitio web en la posición de la primera página. Es por eso que podemos asegurar que un buen diseño que lo posicione en la posición más alta sea la clave del éxito de su empresa y organización.

Estrategias de Marketing Digital

Google Adwords

Hemos desarrollado una campaña totalmente exitosa para que su negocio logre un rápido crecimiento. Mucha gente piensa que crear una página web es suficiente para entrar en el mundo virtual, pero esto no es del todo cierto. Si no están dirigiendo tráfico a su sitio web, no tendrá sentido. La publicidad online está estrechamente relacionada con el éxito en Internet. Por lo tanto, es necesario contratar expertos en publicidad en buscadores, que es la abreviatura de SEM (Search Engine Marketing).

Marketing digital profesional

Realizamos un análisis completo de la competencia, creamos una campaña que atrajo la atención de potenciales visitantes, y desarrollamos una segmentación detallada y específica que se correlacionó directamente con su área de negocio para lograr el resultado deseado:

Amplíe su negocio.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Facebook Ads

Las redes sociales

Hoy en día, las redes sociales son las que más visitas han ganado en el mundo de Internet. Por ello, sabemos que es fundamental que tu negocio actualice y optimice por completo su fan page de Facebook con el fin de realizar actividades de promoción de las publicaciones que produzcas, promocionar fan pages, buscar atraer a más personas para que visiten tu sitio web, y mejorar la Conversión. Califique en su sitio web, atraiga personas que hagan negocios con la empresa, suscríbase a su lista de boletines, aumente las ventas en el sitio web, etc.

Campañas masivas

A través de nuestras actividades de publicidad online, lograremos en conjunto un aumento de la imagen de su red social corporativa y un mayor prestigio, ampliando así en gran medida la visualización de su marca. Por lo tanto, esto le traerá más tráfico a corto plazo y, a largo plazo, traerá muchos nuevos clientes.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Instagram Ads

La red social Instagram en el primer lugar

Instagram es la red social más popular del mundo en la actualidad. Como resultado, ha ganado un amplio abanico de seguidores, por lo que si intentamos consolidar nuestra imagen y tener el mayor protagonismo en la red, se vuelve imprescindible generar contenido interesante y promocionarlo mediante publicidad en redes de pago.

IG Ads

Se trata de publicidad en Instagram, que está directamente relacionada con la publicidad en Facebook, aportará una gran visibilidad a nuestra marca y atraerá cada vez a más personas a interesarse por sus productos o servicios. El trabajo de diseño que publicas es muy importante para atraer la atención del público, por eso te brindamos un servicio integral, que incluye no solo publicidad, sino también diseño gráfico de banners.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Email Marketing

Envío masivo de mails

Este es el llamado anuncio por correo electrónico, que consiste en enviar una gran cantidad de correos electrónicos comerciales directamente a los clientes potenciales. Implementamos el diseño general de la plantilla, pudiendo promocionar tus contactos y brindarles información sobre tu negocio o tu favorito. De esta manera, los destinatarios interesados ​​pueden comunicarse con usted simplemente haciendo clic en el botón de llamada a la acción. Esto puede generar una mayor lealtad, confianza y extender esta relación con sus clientes.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Pedí tu presupuesto

¿Estas interesado en nuestros servicios de marketing digital? ¡Escribinos!